martes, 10 de agosto de 2010

Reseña Essence

¡Hola!
Durante mis vacaciones compré dos esmaltes de Essence (y algunas cositas más), porque en mi ciudad no hay stands de esta marca.

Los tonos que escogí son un naranja (nº 60 Watch out) y un marrón (nº 39 Spicy).

Ambos son de la colección Multi Dimension XXXL Shine, tienen 8ml y cuestan al rededor de 2€.

El naranja es color "butano" pero tiene reflejos dorados (pero no es purpurina ni nada), yo lo veo muy veraniego.

El marrón es chocolate oscuro y es lo que estaba buscando, pero no veo dónde está la Multi Dimension ni el XXXL shine, en ese sentido es bastante normalito, no se puede decir que brille.

Los dos cubren muchísimo con una capa, la consistencia me gusta y el pincel es de tamaño normalito y cumple bien su función. Con esmalte base y una capa (sin capa protectora) duran 3-4 días, a mí se me va yendo por la punta de la uña al cuarto día pero no se desconcha ni se va cayendo a trozos, tendría que probar con 2 capas y protector encima. [Nota: tengo cuidado pero friego, tecleo, etc.]


Es todo por ahora, mi impresión sobre los esmaltes de Essence es buena y compraré más cuando tenga ocasión, hay variedad de colores y es muy barato, aunque los botes son muy pequeños, los de esta colección eran los más grandes creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tienes que decir?